Sign up to get the latest
news and updates
Join over 3,000 members to get weekly updates and special deals only available via email.

    no, thanks

    Estamos ubicados en la glorieta del retorno a la autopista Tepoztlán México, kilómetro 17, Barrio de San Sebastián.

    Si llegas por la autopista de cuota desde México al pasar la caseta de Tepoztlán, toma la salida al pueblo y te pegarse a la izquierda para tomar el primer retorno y dar una vuelta en U para dirigirte al paso sobre la autopista. Pasando el puente sobre la autopista luego a tu derecha esta Tubohotel, lo reconocerás por el portón con su logotipo. En el guarda-ganado que es la calle lateral a la autopista te das vuelta a la derecha para entrar.

    Si llegan por la autopista desde Cuautla o Oaxtepec es muy fácil. Después de tomar la salida de Tepoztlán, estamos a la derecha.

    Si entran por la carretera federal Cuernavaca Tepoztlán, hay que dar vuelta a la izquierda antes de la gasolinera hacia la autopista de cuota, pasar el puente, y hay esta Tubohotel a la derecha. Si gustas nos puedes llamar al 739-395-3613 y te apoyamos.

    Tenemos 2 baños tipo club deportivo, uno para hombres y otro para mujeres con regaderas con agua caliente, WC y lavabos, todo muy limpio. Te sugerimos traer bata y sandalias para bañarte, nosotros te proporcionamos jabón y shampoo.

    Tubohotel es sumamente económico en comparación con otras opciones de hospedaje. Todas nuestras tarifas las encuentras en nuestro portal de reservas. Checa disponibilidad 24 horas al día en línea desde tu teléfono inteligente o computadora en nuestro portal www.tubohotel.com o envía un correo a info@tubohotel.com o a través de un mensaje en nuestro sitio en Facebook o Instagram. Para reservar ve a www.tubohotel.com, solo aceptamos reservas en línea.

    No.  Los tubos son térmicos y mantienen una temperatura muy agradable de noche y de día. Pero si necesitas puedes pedir una cobija extra y en caso de calor prender el ventilador.

    En Tepoztlán hay muchas cosas que hacer y disfrutar, visitar la Pirámide del Tepozteco, hacer senderismo, pasear por el pueblo en cuatrimoto, disfrutar de comida típica en buenos restaurantes o en los puestos del mercado, probar las famosas Tepoznieves, recorrer su ex convento y capillas de barrio, visitar el museo Pellicer, tomar un baño de temazcal o un masaje esotérico y comprar artesanías de todo tipo en el tianguis de fin de semana y en diferentes tiendas. O simplemente gozar de la naturaleza y de la magia de Tepoztlán en Tubohotel.

    No, pero ofrecemos un desayuno continental con jugo, café o te, pan de dulce, yogur y fruta fresca sin cargo adicional.

    Ofrecemos servicios para grupos de banquete y servicio de bar por la Chef Ana García para tus eventos, reuniones familiares o de amigos en un ambiente totalmente diferente.

    Contamos con una pequeña alberca climatizada de agua templada, patio con tumbonas para tomar el sol, área de descanso y convivencia, estacionamiento gratis y WI-FI inalámbrico en las áreas comunes.

    Las mascotas son bienvenidas en Tubohotel bajo las siguientes reglas:

    La mascota debe estar permanentemente bajo el cuidado de su dueño. La mascota no se puede subir a la cama en la tubo-habitación ni meterse a la alberca. Tubohotel no se hace responsable de la seguridad y bienestar de su mascota.

    Para consultar fechas disponibles, favor de ir a www.tubohotel.com, entrar a reservas y en la barra superior entrar a Calendarios de Disponibilidades o si gustas me puedes enviar las fechas que te interesan y con mucho gusto te informo

    Para hacer el pago de tu reserva vía depósito o transferencia electrónica puedes hacerlo a cualquiera de las siguientes cuentas: En BanBajio a nombre de Tubohotel SA de CV cuenta 4189957 CLABE 030540418995702014 o En Bancomer a nombre de Tubohotel, SA de CV cuenta 0111493809. CLABE 012543001114938091 o Para depósitos en Bancomer puedes hacerlo en una tienda OXXO a la tarjeta 4555 1130 0399 1603 de Tubohotel.

    Para reservar favor de ir a www.tubohotel.com Nuestras tarifas por noche con impuestos incluidos para máximo 2 personas en un tubo-habitación son $949 y $1049 dependiendo si es un tubo de abajo o de arriba. Tenemos una tarifa de FIN DE SEMANA, 2 noches viernes y sábado por $ 1520 o $1680 dependiendo si es un tubo de abajo o de arriba Todas las tarifas incluye estacionamiento, uso de la alberca climatizada e Internet inalámbrico y DESAYUNO CONTINENTAL. Check in a la 1 de la tarde, check out a las 12:00 del mediodía. Las reservaciones solo se pueden hacer vía Internet y deben estar pagada con tarjeta de crédito o una transferencia o deposito máximo 72 horas después de hecha la reservación. En Tubohotel LAS MASCOTAS son bienvenidas. Para reservaciones favor de ir a www.tubohotel.com.

    This website uses cookies to improve your experience. Cookie Policy