¿Donde esta Tubohotel?  Te busco, te busco pero no te encuentro. . .

Estamos ubicados en la glorieta de regreso a la autopista Tepoztlan – México.  Tocar aqui para un mapa de google. Si llegan por la autopista de cuota desde México salgan en la salida de Tepoztlan y hay que pegarse a la izquierda para tomar el primer retorno a la izquierda donde se dan vuelta los camiones (¡no lleguen a la gasolinera! Ya nos pasaste).  Pasando el puente sobre la autopista luego a la derecha esta Tubohotel.  En el guarda-ganado se da vuelta a la derecha en la calle lateral para entrar.   Si llegan por la autopista desde Cuautla/Oaxtepec esta muy fácil.   Después de tomar la salida de Tepoztlan, estamos a la derecha.  Si entran por la federal, hay que dar vuelta a la izquierda antes de la gasolinera hacia la autopista de cuota, pasar el puente, y esta Tubohotel a la derecha.  Si eso no te ayude, estas verdaderamente perdido.  Okay, okay, nos puedes llamar al 739-395-3613.

¿Que tipo de baños/regaderas están disponibles?  ¿Tengo que bañarme con extraños?

Ohh, no, no, no.  No somos un hotel de este estilo, Señores, pero si tenemos dos edificios bonitos con regaderas privadas con agua super-caliente, WC y lavabos.  Todo está limpio y bonito.  Te sugerimos traer bata, chanclas, shampoo, jabón y tu Tubo-Patito de hule.

¿Y Precios?  ¿Que tan económica es mi Tubo-Tarifa? ¿Como hago mi reservación? ¿Donde firmo? Ya quiero vivir la Vida-Tubo.

Es sumamente economico dormir entubado. Todo nuestros tubo-precios manejamos por nuestro portal de reservas en el renglon verde a la derecha. Checa disponibilidad 24 horas al dia solamente en linea desde tu smartphone o compu.

¿Se ponen fríos los tubos de noche?  Tengo pies fríos pero corazón caliente.

No.  Son térmicos y mantienen una temperatura muy agradable o bien, Tubo-Licious de noche y de día.  Aprobados y garantizados a calentar hasta el pie más frío.  El corazón caliente no se puede curar.

¿Qué otras actividades se puede hacer en Tubo-landia o en Tepoztlán?

Oye, compadre. YA TENEMOS ALBERCA INFINITY.  Refrescate bien padre enfrente de tu tubo.  Tambien se puede tomar clases de cocina tradicional Tepozteca con Chef Ana Garcia en La Villa Bonita (http://www.culinaryhotel.com.mx o http://www.lavillabonita.com con mas  informacion al reservations@lavillabonita.com). Aparte de eso no sé, guey.  Echar la hueva, guey.  Tomar otra chela.  No se, guey.  Sugerimos:  abrir ojo y insertar dedo. Repetir.  Si no encuentras algo interesante hacer en Tepoztlán, estas en el hoyo, . . . . . . . guey.

¿Tienen restaurante?

No, pero ofrecemos un desayuno super-tubo-continental con jugo, cafe, pan, y fruta.

¿Qué otros servicios ofrecen aparte de ser un super-duper-especial Tubohotel?

¡Muchísimas gracias por apreciarme tanto! Ofrecemos servicios para grupos de banquete, coctelitos, eventos y servicio de bar por la Tubo-Espectacular Chef Ana García.  Hagan tus eventos, reuniones familiares, o nada más la reunión semanal de Tubo-holicos Anónimos.  Te van a apreciar mucho por tu buen gusto.